Anuncio Freixenet de Scorsese

diciembre 6, 2007

Cuando se anunció que el afamado director de cine Martin Scorsese iba a ser el encargado de dirigir el no menos popular spot de la marca catalana de cava Freixenet, los fans del estupendo cineasta norteamericano, estábamos de enhorabuena y esperábamos con ansia el día del estreno de tan famoso anuncio.

Y ese día llego, pero lo que podemos ver en Tv no es más que un pequeño avance de la versión completa del anuncio Freixenet de Scorsese que podemos disfrutar desde la web de la prestigiosa marca de bebidas  o incluso acompañando a los trailers de los últimos estrenos cinematográficos en la salas de cine.

«La Clave Reserva » es el nombre de este impresionante corto de casi diez minutos de duración en el que Scorsese se encarga de plasmar un supuesto guión no filmado del genio del suspense Alfred Hitchcook. Con una botella de cava como protagonista aunque, eso sí, sin burbujas, el anuncio Freixenet de Scorsese  narra una misteriosa historia que tiene lugar en  un teatro, al ritmo de una intrigante música de violines. Asesinatos , intriga, suspense y por supuesto una botella de cava forman parte de este homenaje a Hitchcook, que dejará con la boca abierta a los buenos aficionados al cine.

Cabe destacar la genial estética y el cuidado vestuario de los personajes de este anuncio Freixenet de Scorsese, que guarda muchas similitudes con películas como La Ventana Indiscreta, Los Pájaros o Crimen Perfecto, todas ellas obras maestras del Séptimo Arte a cargo de Alfred Hitchcook. La impresionante música, otra de las inconfundibles señas de identidad del orondo director, capaz de crear suspense por sí sola, también está presente en todo su esplendor.

Sin más, desde este blog de tele no podemos hacer otra cosa que recomendarte el visionado de este genial anuncio de Freixenet firmado por Martin Scorsese. Por una vez, estas Navidades no echaré en falta las burbujas ¿Lo harás tu?                          

Una respuesta to “Anuncio Freixenet de Scorsese”

  1. Juanjo Says:

    Para mí un fin de año sin un buen cava o champagne es como un plato de gambas sin una manzanilla de la tierra, jajaj. ¿Cuánto le habrán abonado? xDD Un saludo!


Deja un comentario