La Película de Futurama en DVD

diciembre 16, 2007

Cuando la maravillosa serie del espacio de Matt Groening desapareció de las pantallas, muchos fans de Fry, Leela, Bender y compañía pusieron el grito en el cielo indignados con los ejecutivos de la Fox. Pero era de esperar que una serie que se encontraba en su mejor momento cuando fue cancelada, no había dado su canto de cisne definitivo…

Se echaban de menos unos guiones más brillantes que los de las últimas temporadas de Los Simpson o un humor menos agresivo que el de Padre de Familia.Y el regreso de Futurama ya ha llegado( por lo menos a las tiendas de DVDs norteamericanas y de importación y a los diferentes programas P2P) y lo ha hecho en mejor forma que nunca, pues la película de Futurama en DVD, titulada Bender`s  Big Score encantará a los aficionados.

La película de Futurama en DVD tiene lo mejor de la serie. Con una duración de hora y media y dividida en cuatro actos, tienen cabida todos los personajes estrella de la serie de Groening, Zapp Branniggan, Zoidberg e incluso el cruel Santa Claus robot de los episodios navideños hacen su aparición en el filme. Pero no sólo de personajes clásicos se nutre la película, pues también conoceremos a Lars el nuevo amor de Leela o a los malvados hackers nudistas del espacio.   

Bender`s  Big Score quizá pueda pecar de excesivamente enrevesada en algún tramo pero los guiños constantes, los homenajes a los mejores capítulos o el humor irreverente consiguen crear una atmósfera francamente divertida.

Esta película de Futurama en DVD es la primera de una serie de cuatro largometrajes que saldrán a la venta a lo largo del 2008 con los siguientes títulos:  The Beast With A Billion Backs, Bender’s Game y Into The Wild Green Yonder. Todas las películas tendrán formato panorámico en alta resolución. Esperemos que La Sexta se anime y se decida a emitirlas en nuestro país,  dados los más que aceptables datos de audiencia que obtiene Futurama en las sobremesas de la cadena de Emilio Aragón.               

Anuncios

Una respuesta to “La Película de Futurama en DVD”

  1. David Says:

    Como me gusta Bender…es uno de mis preferidos. La verdad es que la serie no me enganchó al principio como esperaba, pero poco a poco lo ha conseguido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: