Análisis Rocky Balboa para PSP

enero 23, 2008

La última entrega de las aventuras del boxeador más famoso del cine ha llegado a PSP con un divertido título, que sin duda hace honor a su nombre . Estamos hablando de la versión del videojuego de Rocky Balboa para PSP, del que hoy os ofreceremos un pequeño análisis. Se trata de simulador de boxeo en el que podremos vivir en nuestras propias carnes los momentos más épicos de la famosa saga cinematográfica.

Graficos: Excelentes. Nos parecerá increible que nuestra PSP sea capaz de mover unos modelados muy bien detallados de púgiles tan carismáticos como Apollo Creed, Clubber Lang o Ivan Drago sin olvidarnos del legendario Rocky Balboa. Las animaciones también son más que decentes y estan trasladadas de forma muy realista a la pequeña pantalla de la portátil de Sony. A destacar el efecto gráfico del “modo furia”.

Sonido: También el sonido de Rocky Balboa para PSP brilla a gran altura. Los comentarios y las escenas de la película intercaladas entre combate y combate se oyen muy bien y además están subtituladas al castellano. Los golpes (sobre todo si usas unos buenos cascos) te trasladaran al ring y conseguirán que vivas toda la emoción del combate.

Jugabilidad: El aspecto jugable es el más difícil de valorar en este análisis de Rocky Balboa para PSP. Si bien, es toda una delicia vivir todos los combates de Rocky desde su estreno con Spider Rico hasta su despedida frente a Mason “The Line” Dixon y los controles responden bastante bien, si caes a la lona estarás práctricamente perdido y, salvo que tengas mucha pericia con el temido stick analógico de PSP, te verás obligado a repetir el combate.

El sistema para levantar al luchador de la lona es bastante malo y desesperará a más de un experimentado luchador. Como aspecto positivo en este análisis de Rocky Balboa para PSP, consideramos que es uno de los pocos defectos de un gran juego.

Conclusión: La nota que se puede desprender del análisis de Cosas de Juegos de este Rocky Balboa para PSP habla muy bien del juego. Gráficos muy buenos, la posibilidad de revivir los combates de las películas, un divertido modo de retos…Sin embargo, no podemos olvidarnos del control para levantar a nuestro boxeador de la lona, pues conseguirá que nos desesperemos en más de una ocasión, si tenemos la mala costumbre de caer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: