House vs Anatomía de Grey

enero 24, 2008

Las series de médicos, desde que comenzara a principios de los noventa la veterana Urgencias se han ido haciendo un hueco en las parrillas de programación de todo el mundo. España no ha sido la excepción con dos producciones como Hospital Central o la recientemente retirada MIR. Pero hoy, no hablaremos de series españolas e intentaremos confrontar a dos de los doctores más poulares de la pequeña pantalla estadounidense. Gregory House contra Meredith Grey. House vs Anatomía de Grey.

Para iniciar nuestro particular enfrentamiento House vs Anatomía de Grey os contaremos que ambas series se emiten en Cuatro en horario de máxima audiencia(House los martes y Anatomía de Grey los miércoles) con unas cifras de audiencia más que buenas para la cadena de Sogecable. Ambas superan la media mensual de Cuatro y en el caso de House, pasa por ser su programa más visto.
Si queremos comparar House vs Anatomía de Grey debemos tener en cuenta que son dos series con tramas muy diferentes. Si en House el médico que da nombre a la serie es el protagonista absoluto de la serie, en Anatomía de Grey, Meredith comparte protagonismo con el resto de residentes y doctores del hospital.

Por ello, son dos series completamente distintas, que pueden gustar al mismo tipo de público, pero que también son capaces de atraer a una audincia completamente opuesta.

En mi opinión, en la comparativa House vs Anatomía de Grey sale vencedora la serie protagonizada por Hugh Laurie. La socarronería del mordaz doctor no tiene contrapartida en Anatomía de Grey y eso, para mi gusto, le afecta.

Tampoco es que sea un fan acérrimo del doctor House, lo de las tramas autoconclusivas en cada episodio no me termina de convencer, siempre he preferido un argumento global que abarque, al menos, una temporada completa como puede ser el caso de Prison Break o 24.

La pelota está en vuestro tejado. ¿ Cuál es vuestra elección?¿Quién vence en el duelo entre House vs Anatomía de Grey?

Anuncios

Una respuesta to “House vs Anatomía de Grey”

  1. Javi Says:

    Yo soy de House, más que nada porque Anatomia de Grey no lo he conseguido aguantar nunca! Ala, un abrazo, ¡y nos vemos en los blogs!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: